21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

Yani Rosenthal sobre elección del Fiscal: «no me importa quién sea el Fiscal en este país»

- Espacio Pagado -spot_img

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, ofreció este martes una serie de declaraciones en las que abordó varios temas de interés nacional, como la elección del Fiscal General, la defensa de la libertad de expresión y prensa, y propuestas fiscales.

Rosenthal mencionó que los diputados tienen una comunicación constante y cercana en relación con la elección de nuevo Fiscal General y Adjunto. «Los diputados hasta se sientan juntos, ahí hay comunicación permanente entre ellos», dijo.

Rosenthal destacó que uno de los principios fundamentales del Partido Liberal es la defensa de la libertad de expresión y de prensa. Afirmó rotundamente qué su partido no apoyarán ningún decreto que limite estos derechos fundamentales.

El líder del Partido Liberal informó que la bancada liberal ya ha presentado un proyecto para reducir el Impuesto sobre Ventas (ISV) del 15% al 12%. Expresó su satisfacción por el respaldo que ha recibido esta propuesta por parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y manifestó su esperanza de que el proyecto avance en el proceso legislativo.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights