20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Ya suman tres las víctimas de enfrentamiento en Danlí

- Espacio Pagado -spot_img

Ya asciende a tres las víctimas del enfrentamiento que se registró en una tienda de ropa usada en el barrio abajo de Danlí, El Paraíso.

El enfrentamiento se originó, cuando un hombre a bordo de una motocicleta, disparó contra Carlos Aguilar, dueño del negocio.

No obstante, el guardia de seguridad del negocio, de nombre Isaías Rodríguez, se enfrentó al presunto sicario, Orlan Moncada.

Luego que Moncada cayera al piso, abatido a disparos, su compañero sicario le disparó al vigilante, quien no pudo repeler el ataque, fue alcanzado por las balas y murió.

Según el reporte policial, el dueño del negocio quedó mal herido, por lo que lo trasladaron a un centro hospitalario.

Sin embargo, murió el miércoles 29 de marzo en el hospital Gabriela Alvarado, donde lo intervinieron quirúrgicamente por la gravedad de las heridas de bala.

Las autoridades policiales investigan las causas por las que Moncada ejecutó el ataque contra el propietario de la tienda de ropa de segunda mano.

“Por encima de los que corren están los que vuelan”, fue el mensaje que había escrito el joven Carlos Aguilar, en su cuenta de Facebook, horas antes de sufrir el atentado.

El deceso del empresario se reportó a las 8:00 de la noche, en el Hospital Gabriela Alvarado, convirtiéndose en la tercera víctima del hecho sangriento.

Versiones policiales preliminares indican que el ataque armado iba dirigido al comerciante, a quien familiares y amigos le dieron cristiana sepultura.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights