24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

World Vision apoya cultura y artes hondureñas

- Espacio Pagado -spot_img

La Secretaría de la Cultura, las Artes y los Patrimonios de Honduras suscribió un convenio con Visión Mundial, con el objetivo de promover las distintas manifestaciones artísticas y las tradiciones, a través de diversos proyectos.

La directora del Programa País de Visión Mundial, Karen Ramos, explicó que “ya empezamos a trabajar, esta es solo una formalización de algo que ya estamos haciendo”.

“Hemos estado trabajando en varios espacios, en capacitaciones a las diferentes personas que trabajan en las bibliotecas y creemos que realmente, este solo es un inicio de algo mucho más grande que vamos hacer”, afirmó.

Ramos agregó que “este convenio que vamos a firmar tiene como uno de los objetivos intercambiar conocimientos, pero desarrollar programas y proyectos conjuntos para el beneficio de nuestro país, en el caso, enmarcados en todo lo que tiene que ver con la cultura, las artes y el patrimonio de los pueblos de Honduras”.

“Trabajamos para que en Honduras la cultura y las artes sean una prioridad, esto es lo que vemos en los planes, queremos ser parte de este cambio que será para bien de los niños y niñas”, dijo Ramos.

Por su parte, la ministra de Cultura, Artes y Patrimonios, Anarella Vélez, manifestó que “el convenio entre Visión Mundial y la Secretaría renueva, de manera cualitativa, los vínculos históricos que unen a las instituciones que orgullosamente representamos”.

“Es un documento preciso, realista y coherente, que formaliza y hace verdaderamente posible la cooperación deseada, urgente y necesaria”, dijo Vélez.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights