33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

WhatsApp lanza nueva función que permite editar mensajes enviados

- Espacio Pagado -spot_img

WhatsApp habilitó desde esta semana en todo el mundo la función de editar un mensaje. Te contamos cómo hacerlo.

WhatsApp comenzó a habilitar desde esta semana en todo el mundo la función de editar un mensaje ya enviado. La empresa informó que los usuarios tendrán una ventana de tiempo para hacerlo y dio todos los detalles en su blog oficial.

«Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje», informó la aplicación de mensajería instantánea.

Cómo editar mensajes en WhatsApp

¿Cómo editar mensajes de WhatsApp si ya lo tenés disponible en tu teléfono? La edición de mensajes era muy solicitada por usuarios de todo el mundo, por eso avanzaron: la idea es que si cometés un error o si cambiás de opinión y querés modificar algo del mensaje ya enviado vas a poder hacerlo.

Para editar debés mantener presionado sobre el texto enviado. Ahí vas a ver la función «Editar» en el desplegable que se abrirá.

Una vez elegida la opción «Editar», podrás corregir el texto seleccionado. Pero eso sí, tendrás un tiempo para hacerlo: hasta 15 minutos después de enviado el mensaje.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights