30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

WhatsApp lanza función que limita el acceso de miembros a Comunidades

- Espacio Pagado -spot_img

Una nueva actualización de WhatsApp permitirá que los usuarios que creen o administren una comunidad puedan limitar la capacidad que tienen otros para añadir a nuevos miembros a esta sección dentro de las aplicación.

Esta característica permitirá establecer criterios y filtros más rigurosos al momento de admitir integrantes y mejorar la privacidad de las comunicaciones que se realizan.

La nueva función en Comunidades consistirá en generar una diferencia entre las opciones “Todos”, que implica que cualquier integrante de la comunidad puede admitir el ingreso de otros miembros; y “Solo administradores de la comunidad”, que solo brindará esta posibilidad a quienes estén encargados de la moderación de las interacciones dentro de estos chats.

Los usuarios que activen esta opción tendrán mayor control sobre los ingresos a la Comunidad o Comunidades que gestionen, mientras que los usuarios al exterior deberán esperar a que su solicitud sea aprobada únicamente por aquellas personas autorizadas para ello.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights