23 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Vinicius anunció un proyecto antirracista

- Espacio Pagado -spot_img

La Liga denunció «intolerables conductas racistas contra Vinicius» en el ‘Clásico’ entre el Barcelona y el Real Madrid. El organismo presidido por Javier Tebas recuerda que esta es «la octava denuncia» que interpone en defensa del atacante brasileño en lo que va de temporada.

Este sábado, el propio atacante sudamericano confirmó en la concentración con la Selección Brasileña que lanzará un proyecto antirracista. El extremo madridista quiere ser un abanderado para erradicar una lacra de la sociedad actual.

«Siempre es complicado hablar del racismo, pero cada día que pasa me siento más maduro para hablar de ello», afirmó a los micrófonos de ‘365Scores Brasil’.

«Es muy triste tener que hablar de ello en cada entrevista y esperemos que cada vez haya menos situaciones de racismo, y que el mundo sea cada vez mejor», añadió

Vinicius concluyó su discurso afirmando que no todos los afectados por el racismo «tienen la madurez» que él alberga para afrontar esta problemática.

Al conocerse estas palabras del internacional brasileño, LaLiga no tardó en mostrar su apoyo público en redes sociales: «Tus palabras nos dan fuerza para seguir trabajando todos juntos -La Liga, clubes, jugadores y afición- y acabar con cualquier tipo de comportamiento racista en el fútbol». 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights