31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Video capta el fatal accidente donde falleció la Pastora Reyes en Zambrano

- Espacio Pagado -spot_img

Cámara de seguridad captó el instante cuando la camioneta donde se conducía una familia a la altura de Zambrano y perdieron el control impactando contra una pequeña barrera de concreto y otro vehículo casi de forma frontal al salirse de su carril.

En este fatal y terrible accidente falleció Jenny Reyes de Matamoros, una pastora evangélica de la capital hondureña y madre de tres hijos, quienes también viajaban con ella y su esposo.

Jenny de Matamoros, la esposa del exjugador de los clubes de fútbol Olimpia y Motagua, Ruben Matamoros, murió en las últimas horas tras el accidente ocurrido la tarde del Sábado Santo sobre la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

El fallecimiento de la mujer fue confirmado por varias congregaciones evangélicas, como la Iglesia Evangélica Fuente de Amor, que expresaron sus condolencias por la muerte de la pastora Jenny Reyes de Matamoros.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, expresó la iglesia en sus redes sociales.

El exfutbolista viajaba junto a su esposa y tres hijos cuando ocurrió el percance y todos fueron trasladados a un centro asistencial. En el accidente vial también resultaron heridas otras tres personas.

Video Aquí:

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights