31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Video: Cadena perpetua para madre que dejó su bebé encerrada para irse de vacaciones

- Espacio Pagado -spot_img

Kristel Candelario, ecuatoriana de 32 años, fue sentenciada a cadena perpetua, sin libertad condicional en Estados Unidos. Luego de ser hallada culpable de la muerte de su hija de 16 meses, al dejarla sola en su apartamento durante 10 días para irse de vacaciones a Detroit y luego a Puerto Rico.

Video Aquí:

Hechos:

Durante el juicio, la fiscal adjunta del condado de Cuyahoga, Anna Faraglia, reprodujo un video de seguridad de la madre cargando su maleta a un automóvil el 6 de junio y regresando a casa el 16 de junio. Minutos después de su regreso, Candelario llamó al 911.

“Por favor, necesito ayuda”, se lamentó en una llamada al 911 reproducida durante la sentencia. “Por favor, por favor, ayúdame. Mi hija se está muriendo”.

Candelario había vestido a Jailyn con un traje limpio antes de que llegaran los servicios de emergencia, dijo el fiscal. Pero el cambio de ropa no ocultó los horrores por los que había pasado la niña, y la sollozante historia de Candelario empezó a desmoronarse.

Faraglia dijo que Jailyn fue encontrada acostada sobre un colchón cubierta de orina y heces. «Los animales cuidan mejor a sus crías», afirmó.

Posterior a la sentencia, la Madre condenada a cadena perpetua en Estados Unidos pide perdón a su hija fallecida

Video Aquí:

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights