Vea el vídeo aquí:
Ericka Julissa Bandy estaba en una panadería ubicada en la colonia Río de Piedras de San Pedro Sula, norte del país, cuando varios hombres con indumentaria alusiva a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a asesinarla.
Junto a ella fueron ejecutados su chofer y su guardaespaldas; los cuerpos de Andrés Gámez Rivera y Andrés Evelio Hernández Ramos, quedaron frente a un vehículo afuera del establecimiento comercial.
El vídeo de las cámaras de seguridad que muestra el momento exacto en que los dos hombres son hincados y luego abatidos por los sicarios.
Eran las 5:52 de la tarde cuando los empleados de Ericka Julissa Bandy recibieron varios impactos de bala, la mayoría en la cabeza según las imágenes.
En el interior del establecimiento quedó el cuerpo de la esposa de Meza, quien era vinculado en actos de narcotráfico con Juan Antonio y Juan Orlando Hernández.
Frente al resto de clientes, uno de los hombre le disparó y otro regresó a rematarla disparándole dos veces más, la última en el rostro.