21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

Varias avalanchas en Alpes austríacos dejan cinco muertos este fin de semana

- Espacio Pagado -spot_img

Después de varias avalanchas registradas en los Alpes austríacos este sábado y domingo, las autoridades del estado federado de Tirol hallaron este domingo los cuerpos sin vida de cinco personas.

Tres de los fallecidos, de 29, 33 y 62 años de edad, habían sido alcanzados el sábado por las masas de nieve en las estaciones de Sankt Anton y Kaunertal, respectivamente, aunque sus cadáveres fueron encontrados este domingo.

En otra avalancha, sucedida en el valle de Ötztal, también en el Tirol, murió este domingo otro esquiador, mientras que en la madrugada de hoy un empleado de los servicios de preparación de las pistas fue alcanzado por un alud en la región de Tirol del Este.

Con los cinco fallecidos de este fin de semana, han muerto en Austria ocho personas en avalanchas desde el pasado viernes.

Además de los fallecidos, se registraron numerosos heridos por las avalanchas, que se deben a las fuertes nevadas de los últimos días en esta región alpina.

Este sábado comenzaron en Austria y Alemania las vacaciones de invierno, que han llevado a decenas de miles de turistas a las diferentes estaciones de esquí del Tirol y de otros estados federados austríacos. 

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights