21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Valencia sancionado por gritos racistas a Vinicius

- Espacio Pagado -spot_img

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al Valencia con el cierre de la Grada Kempes durante cinco partidos por los insultos al jugador del Real Madrid Vinicius durante el partido entre ambos equipos de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

Competición informa de que ha decidido «imponer al Valencia una sanción de clausura parcial del recinto deportivo por un período de cinco partidos y una sanción pecuniaria de 45.000 euros por la comisión de las infracciones muy graves tipificadas en los artículos 69.1.c), 69.2.d) y 76.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

Precisa que «la clausura parcial afectará a la denominada Grada Kempes, y se cumplirá con arreglo a lo dispuesto en el artículo 57.1 del Código Disciplinario de la RFEF».

Además, Competición ha acordado sancionar con un partido por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos a Antony Lozano (Cádiz), David López (Girona), Lucas de la Torre (Celta), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Eray Cömert (Valencia) y Yunus Dimoara (Valencia).

Un partido de suspensión por violencia-suspensión con ocasión de un partido a Juan Miranda (Betis) y Martin Hongla (Valladolid).

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights