22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

VAGUADA GENERARÁ LLUVIAS CON ACTIVIDAD ELÉCTRICA EN EL TERRITORIO HONDUREÑO

- Espacio Pagado -spot_img

Lluvias y chubascos con actividad eléctrica se registran la mañana de este viernes en la parte oriental de Gracias a Dios, algunas áreas de Colón y en Islas de la Bahía, debido a la formación de una vaguada en superficie, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Además, una cuña de alta presión genera vientos frescos, abundante nubosidad y lluvias con actividad eléctrica sobre la mayor parte de Honduras, según el Cenaos.

Los mayores acumulados de lluvias se esperarían en las regiones insular, norte, centro y oriente, dijo el pronosticador de turno del Cenaos, Will Ochoa.

El oleaje estará relativamente estable este viernes, de 1 a 4 pies en el Litoral Caribe, y de 2 a 4 pies en el Golfo de Fonseca (sur).

Temperaturas

La temperaturas más bajas de este viernes se registran en Intibucá, con 14 grados centígrados; Francisco Morazán, con 16 grados; Yoro y Copán con 17 grados. En el resto de departamentos las temperaturas mínimas oscilan entre los 18 y 24 grados.

En horas del mediodía las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 32 grados centígrados.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights