33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Vacas provocan que patrulla se accidente y caiga en un quinel

- Espacio Pagado -spot_img

Un grupo de vacas que se encontraban en plena carretera, provocaron que una patrulla policial al querer esquivarlas, se accidentara.

Los animales salieron de forma repentina a la vía pública, cubriendo el ancho de carretera por lo que el vehículo al intentar evitar el impacto, cayó en un quinel.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), advirtió sanciones a todas aquellas personas propietarias de cualquier tipo de semoviente sean avistados deambulando.

Sin importar que las vías públicas sean urbanas, rurales o de carretera.

La DNVT indica que serán las Alcaldías Municipales respectivas las que impondrán las multas anunciadas, por no ser responsables con este tipo de animales que deambulan en ejes carreteros.

La acción se llevará a cabo ante la situación de varios accidentes que han ocasionado estos animales en producción. Ya sea vacas, caballos y burros, incluso cerdos.

Hace dos días el atropello de un semoviente condujo a un enfrentamiento entre los ocupantes del vehículo y agentes de la policía. Esto en una aldea de Santa Cruz de Yojoa.

Desafortunadamente, del incidente resultaron muertos los dos ocupantes del vehículo que resultar ser padre e hijo. También un policía resultó con una herida de bala en el abdomen.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights