24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Una vez más Bellingham responde por el Real Madrid y gana 1-0 ante Unión Berlín en Champions

- Espacio Pagado -spot_img

Cuando un debutante en la Liga de Campeones como el Union Berlín daba al Real Madrid su primer aviso de la temporada y el empuje blanco, con más alma que fútbol, moría entre remates a los postes y paradas de Ronnow, en la última acción del tiempo añadido un cañonazo de Fede Valverde quedó muerto para que la bendición de Jude Bellingham se extendiese en su estreno europeo en el Santiago Bernabéu.

No fue el día, pero a buen seguro que llegará, porque Carlo Ancelotti anda falto de recursos ofensivos para cambiar el rumbo de partidos como el que se le presentó en el primer paso en la Liga de Campeones. Un Real Madrid sin alma en la primera parte y desbocado en la segunda hasta encontrar el premio en el último suspiro en su trigésimo remate. Cuando la impotencia se reflejaba en Joselu, se puso el disfraz de salvador Bellingham en un día en el que su influencia en el juego se había rebajado.

El balance del primer acto fue un aviso. Un disparo a puerta, un testarazo tempranero de Joselu, y ocho disparos a la nada de un Real Madrid falto de profundidad por las bandas ante una defensa de cinco y un equipo rocoso como el Union Berlín, el menos goleado de la pasada Bundesliga, que se parapetó como fórmula para puntuar.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights