23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

UNA TORMENTA POTENCIALMENTE HISTÓRICA SE AVECINA EN EL OESTE DEL ESTADO DE NUEVA YORK

Las fuertes nevadas del jueves que azotaron partes del oeste del estado de Nueva York persistirán hasta este viernes, cuando lo peor de la tormenta potencialmente histórica puede provocar la caída de árboles y daños a la propiedad.

“La nevada producirá una visibilidad casi nula, un viaje difícil o imposible, daños a la infraestructura y paralizará a las comunidades más afectadas”, dijo el jueves el Servicio Meteorológico Nacional. «Aire muy frío acompañará este evento, con temperaturas 20 grados por debajo de lo normal previsto para el fin de semana».

Las áreas al este de los lagos Erie y Ontario pueden ver nevadas a un ritmo de más de 7.6 centímetros por hora y ocasionalmente se les unirán relámpagos y ráfagas de viento, advirtió el servicio meteorológico.

Se espera que la nieve más intensa de la tormenta azote el área de Buffalo, Nueva York, donde podrían acumularse más de 4 pies (120 centímetros), lo que representa un pronóstico histórico no visto en más de 20 años. La nevada más alta de tres días en la ciudad es de 142,5 centímetros, que ocurrió en diciembre de 2001, según el meteorólogo de CNN, Brandon Miller.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights