
Don Miguel Murillo es el padre de Leandro Murillo quien fue asesinado en las últimas horas en México, tras tomar la ruta migratoria.“Solo queremos brindarle una cristiana sepultura a mi hijo, apóyennos por favor”, apuntó don Miguel.
Leandro Murillo había salido hacia México desde hace 10 días y fue atacado con arma blanca, relató su padre quien pidió apoyo a las autoridades hondureñas para repatriar su cuerpo.
Murillo es originario de Danlí, El Paraíso y tomó la decisión de irse de forma irregular ante la falta de un empleo y los escasos recursos económicos.
“Mi hijo decía que al llegar a Estados Unidos iba a trabajar fuerte para mandarnos dinero y que mejoráramos nuestra condición, yo le decía que los frijoles y el arroz nunca le habían faltado, pero los jóvenes toman camino”, relató don Miguel.
Agregó que él pide a las autoridades de la Cancillería apoyo para poder repatriar a su hijo que está en la morgue de un hospital de Monterrey.
Dijo que su hijo iba con otras personas y fueron asaltados y uno de los asaltantes le infirió una puñalada por lo que fue trasladado al hospital donde murió.