21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

 TWITTER DE ELON MUSK EN CAÍDA 

- Espacio Pagado -spot_img

El mundo está viendo al hombre más rico del mundo destruir sin ayuda una de las plataformas de comunicación más poderosas e importantes del mundo, solo unas semanas después de adquirirla por US$ 44.000 millones. Y, por supuesto, el mundo está viendo cómo se desarrolla el espectáculo dramático, ¿dónde más?, en Twitter. 

Es difícil resumir sucintamente el caos absoluto que ha consumido Twitter durante las últimas 12 horas mientras Elon Musk continúa causando estragos en la empresa de Silicon Valley. “Sinceramente, se siente como el principio del fin”, dijo el jueves por la noche un empleado de Twitter recientemente despedido describiendo a la compañía como el “Titanic” con “todos buscando botes salvavidas”. 

Qué es Mastodon, la red que podría competir con Twitter 

Varios de esos empleados, aparentemente, son altos ejecutivos. Platformer reveló el jueves por la noche que el jefe de Confianza y Seguridad, Yoel Roth, había renunciado. Bloomberg informó que su jefe de publicidad, Robin Wheeler, estaba por salir. Y más temprano en el día, supimos que la directora de seguridad de la información de Twitter, Lea Kissner, renunció, al igual que el director de privacidad, Damien Kieran. 

Para empeorar las cosas, las salidas de Kissner y Kieran se produjeron después de que un alto miembro del equipo legal de Twitter  advirtiera en un mensaje interno de la empresa que la única prioridad de Musk era “recuperar las pérdidas en las que incurre como resultado de no poder salir de su compromiso de comprar Twitter”. El empleado agregó que a Musk no le preocupaba la posible responsabilidad ante la Comisión Federal de Comercio, lo que aparentemente sorprendió a la agencia federal. Un portaEl Twitter de Elon Musk se enfrenta a su momento ‘Titanic’voz de la agencia dijo que está “siguiendo los desarrollos recientes en Twitter con profunda preocupación”. 

“Ningún CEO o empresa está por encima de la ley, y las empresas deben seguir nuestros decretos de consentimiento”, agregó el vocero. “Nuestra orden de consentimiento revisada nos brinda nuevas herramientas para garantizar el cumplimiento y estamos preparados para usarlas”. 

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights