
Tres hombres dedicados a labores del campo perecieron a manos de desconocidos, supuestamente por enemistades personales, la mañana de hoy lunes, en distintos puntos del país.
Uno de los hechos violentos se registró en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, donde un hombre fue atacado a golpes, muriendo en el acto.
La victima es Matías Ponce Mejía, quien era originario de Atima, Santa Bárbara. Por otro lado, hoy en la mañana, agentes policiales reportaron que en Linaca, Choluteca, sujetos fuertemente armados mataron a un padre y dejaron herido a su hijo.
El parte policial establece que la víctima fue identificada como Will Flores Portillo, cuyo hijo fue trasladado a una clínica privada debido a la gravedad de las heridas sufridas en el ataque perpetrado por desconocidos.
Al mediodía, en una plaza de Gracias, Lempira, un hombre fue ultimado a pedradas, siendo identificado como José Pablo Hernández.
Parientes indicaron que Hernández había salido con amigos a departir bebidas embriagantes y horas después les notificaron que había sido ultimado.