
En una aeronave de la Policía Nacional de Honduras fueron trasladados la noche de ayer los cuerpos de dos de las cuatro víctimas que dejó el hundimiento de una embarcación en la costa de Islas de la Bahía.
El naufragio se suscitó la tarde de ayer en el sector de Barbareta cuando el navío se trasladaba entre las islas de Guanaja y Roatán, transportando ocho personas.
Los dos cuerpos trasladados por la Policía Nacional a Medicina Forense de San Pedro Sula, Cortés, corresponden a Angela Lynn Chowning y Steve Powell, ambos de nacionalidad estadounidenses.
La otra víctima es una mujer originaria y residente en el sector de Guanaja, cuyos restos serán entregados a sus familiares en el departamento insular. Equipos del Cuerpo de Bomberos y Fuerza Naval buscan una menor de 9 años, quien sería la cuarta víctima fatal.
Del total de pasajeros, cuatro lograron sobrevivir, una mujer de 68 años, residente en Olanchito, Yoro; una menor de 17 originaria de La Ceiba, Atlántida, un hombre de 52, proveniente de la isla de Guanaja y el capitán de la embarcación.