26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Tras volcamiento conductor se toma una cerveza para no desperdiciarla

- Espacio Pagado -spot_img

Dos sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo tipo pickup marca Hilux, pasaron el susto de sus vidas, ya que milagrosamente resultaron ilesos a un accidente tipo volcamiento en el Anillo Periférico, a la altura de la represa Los Laureles.

Los ocupantes andaban en estado de ebriedad, y producto de los efectos del alcohol, el conductor perdió el control, e impactó el lujoso vehículo contra el puente de metal, este atravezo todo el vehículo sin tocar a ninguno de los que ¡ban a bordo, el vehículo quedó volcado, y en ves de dar gracias a Dios, en su loquera, y con el vehículo ya volcado, los involucrados seguían tomando cervezas en el interior del vehículo.

En la guantera del vehículo, andaba una biblia, muchos de los presentes dieron a conocer que eso fue lo que les salvo la vida a los dos, muchos que no sufrieron ni siquiera un raspón. El vehículo fue decomisado por las agentes de la DNVT mientras que el conductor fue llevado aún hospital por posibles heridas internas, aunque este iba riéndose, su acompañante fue llevado por Una patrulla a su casa a dar aviso a sus familiares del terrible accidente del cual vivieron para contarla.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights