22.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 12, 2024

Tras 12 años de evadir la justicia INTERPOL detienen ciudadano

- Espacio Pagado -spot_img

En la acción operativa, también se detuvo a otro ciudadano, por suponerlo responsable del delito de deserción

Mediante un trabajo de coordinación, agentes de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), dieron captura a dos ciudadanos retornados, por tener orden de captura pendiente por distintos delitos.

La acción operativa se realizó en el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), en conjunto con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en la aldea La Milla, del municipio de Omoa.

Los capturados se individualizarón de la siguiente manera:

El primer arrestado, es un motorista de 32 años, originario y residente en la aldea 25 de Junio, Catacamas, Olancho, a quien se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

Por lo que las autoridades competentes de Los Juzgado de Letras de Catacamas, Olancho, le girarón una orden de captura en fecha 20 de agosto del 2012.

El segundo detenido, es un jornalero de 23 años, originario de La Esperanza y residente en San Marcos de la Sierra, Intibucá

Se le supone responsable del delito de deserción, por lo que el Juzgado de Primera Instancia Militar, le giró una orden de captura el 26 de mayo del año pasado.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights