20.8 C
Tegucigalpa
jueves, junio 20, 2024

TikTok: empresa busca a personas para ver videos; pagan más de $400.000 por hora

- Espacio Pagado -spot_img

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo. Se estima que a final de 2022 más de 814 millones de personas la utilizaban mensualmente. 

Por esto, muchas empresas destinan sus recursos en publicidad para TikTok, pues se ha convertido en una parte fundamental de algunas estrategias de marketing. Precisamente, una de ellas compartió una oferta en la que buscan visualizadores de videos en esta red social y pagan un buen salario.

Ubiquitous, una agencia de marketing de influencers, busca a tres personas que vean videos de TikTok durante 10 horas, quienes ganarán US$100 la hora (cerca de $452.844 pesos colombianos).

«Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten», dice la página de la publicación.

Las personas que quieran participar en esta convocatoria deben tener 18 años, conocer la plataforma de TikTok y saber sobre las tendencias actuales y lo que podría venir para el futuro.

¿Cómo aplicar? 

Según la información compartida por la página de la oferta, para aplicar debe seguir los siguientes pasos:

  1. Suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous.
  2. Completar el formulario de solicitud, que se encuentra en la parte inferior de la página, con 50-100 palabras para describir por qué es el mejor para el cargo. 

«Una vez que haya completado su visualización profesional de TikTok, le pediremos que publique en la plataforma de redes sociales de su elección para etiquetarnos y hablar sobre su experiencia», explica la página de la oferta.

Cabe aclarar que la convocatoria está disponible hasta el 31 de mayo de 2023. Los candidatos recibirán un correo electrónico 7 días después de la fecha límite de cierre.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights