21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

Televisión francesa TF1 presentará una queja a la FIFA

- Espacio Pagado -spot_img

La televisión francesa TF1 anunció este jueves que va a presentar una queja a la FIFA por un incidente en la retransmisión del final del partido perdido por la selección de su país por 1 a 0 ante Túnez.

La derrota, seguida en Francia por 8,8 millones de telespectadores, no tuvo consecuencias negativas deportivas para los campeones mundiales, que sellaron su clasificación a octavos de final como líderes de grupo.

La retransmisión televisiva, eso sí, estuvo marcada por un suceso extraño: TF1 cortó la retransmisión antes del final del partido, pensando que el árbitro había pitado el final del partido con marcador 1-1.

El empate francés de Antoine Griezmann fue finalmente anulado por un fuera de juego, después del visionado de la jugada mediante el videoarbitaje (VAR). Mientras, en ese momento, la cadena privada francesa estaba emitiendo publicidad.

TF1 afirmó que se dispone a «enviar un correo a la FIFA ya que estamos muy descontentos por la situación», afirmó el jueves François Pellissier, director general adjunto de negocios y deportes, citado por el diario deportivo L’Équipe.

«Supone un perjuicio para el telespectador y un perjuicio en términos de imagen para nosotros. Nosotros también hemos sido víctimas de un error de arbitraje», aseguró.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights