21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Tela inicia la Semana Santa con playas y hoteles abarrotados

- Espacio Pagado -spot_img

Tela continúa siendo el lugar más visitado en esta época de verano tal y como se apreció ayer con las abarrotadas y hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

También por la ocupación hotelera que está al 100%, indicó este sábado el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tela, Carlos Ávila.

“Tenemos ya un mes de estar ya con los hoteles ‘full’ ocupación de turistas que nos abarrotan la ciudad y, gracias a Dios, porque eso lo habíamos estado esperando exagerado”, dijo.

Por ello, la alcaldía municipal ha redoblado esfuerzos para dar mantenimiento a las playas y así las familias puedan disfrutar de un ambiente limpio.

En la zona del muelle y Bulevar Costero se han creado nuevos paradores fotográficos y restaurado los existentes con pinturas alusivas a nuestra cultura.

Al llegar a Tela, no se debe perder de conocer las áreas protegidas como el parque Blanca Jeannette Kawas, más conocido como Punta Sal, así como el jardín botánico Lancetilla, ubicado a la orilla de la CA-13, para que conozca sus frutos exóticos y la diferente vegetación con que cuenta.

También se invita a conocer la vida marina de nuestros arrecifes a través del acuario marino Tela Marine, ubicado frente al jardín botánico Lancetilla.

Este acuario es gratuito y recibe la visita de once mil personas cada mes, según expresó su gerente Antal Borsock.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights