23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Tecnología del Instituto de la Propiedad presentó proyecto Virtual del Sistema Solar

El Instituto de la Propiedad a través de la Dirección de General de Cartografía y Geografía dio a conocer este innovador proyecto, como un aporte a la educación de Honduras. 

La realidad virtual es una experiencia llena de conocimientos y aventura sobre el sistema solar, permitiendo a los estudiantes, maestros, padres de familias y profesionales ser parte de este gran proyecto que incentiva la educación y el manejo de la tecnología a través de la interacción. 

En el evento estuvieron presentes: La Abg. Nadia Espinal, directora del Despacho de la Secretaría Ejecutiva-IP, el Ing. Calixto Sierra, director general de Cartografía y Geografía, el Doctor Norman Palma, secretario académico de la Facultad de Ciencias Espaciales UNAH, la Arquitecta, Sara Matamoros jefe del Museo Interactivo, Coronel, Wilfredo Meza, Doctora, Sara Meza representante de alianza interinstitucional COPECO, directores y estudiantes de la Escuela Henrry Merrian y Escuela Alduvin Díaz, quienes vivieron una aventura virtual que les permitió viajar por el universo y conocer los planetas del sistema solar.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights