
No hay plazo que no se cumpla y los fans de Taylor Swift lo saben mejor que nadie, pues el jueves llegó a su fin una espera que parecía interminable y por fin pudieron ver en vivo a la cantante, quien estremeció el Foro Sol de la Ciudad de México con su esperado The Eras Tour.
Aunque el concierto de Taylor Swift iniciaría a las 7:30 de la noche, la fiesta se organizó desde mucho antes, con las swifties terminando de hacer sus ‘friendship bracelets’ de último minuto, además de tener que conseguir bolsas transparentes para poder entrar al lugar con sus pertenencias, y las menos afortunadas buscando “un boleto que te sobre”, para poder ser parte de su concierto en México que, sin duda, pasará a la historia.

La cantante Sabrina Carpenter fue la artista telonera que se encargó de calentar el ambiente previo a la presentación de Taylor Swift. Abrió con la canción Read your mind y el público la coreó a todo pulmón. Si bien dijo que era su primera vez en México, el recibimiento de la multitud fue increíble.
Su interpretación semiacustica de Tornado Warnings ocasionó que recibiera una ovación espectacular. La cantante agradeció al público en español y cerró con la canción Nonsense, mientras la gente gritaba emocionada a su salida del escenario.
Love Story y Fearless fueron de las canciones más coreadas del público. Los fans gritaron y lloraron de la emoción mientras las cantaban a todo volumen.
