
El hondureño fue identificado como Marvin Enrique Bardales Valle, de 31 años, originario de Puerto Cortés, Cortés, Caribe de Honduras. Era hijo único y padre de cuatro hijos.
«Le pidieron un viaje a Nueva Orleans y mi primo no quería ir por allá, entonces, nosotros pensamos que esa es la razón por la cual él le quitó la vida a mi primo, porque mi primo no viajaba para Nueva Orleans y el ‘morenito’ (pasajero) este quería viajar para Nueva Orleans», dijo a Telemundo, un primo de Marvin que se identificó como Isaac Bardales.
El sospechoso es el estadounidense de nombre Taurus Tilly, de 19 años, quien solicitó el viaje a través del servicio de trasporte Lyft.
No obstante, el pariente no explicó porqué, si Marvin Bardales se oponía a movilizar a Tilly, lo terminó llevando ni en que ciudad lo recogió.
Tras cometer el crimen, el joven victimario huyó. El cuerpo del hondureño fue descubierto por policías que patrullaban la zona donde vieron el vehículo abandonado.
También aseguró que la madre de Marvin Bardales está con medicamentos, ya que no soportó la noticia de la muerte de su único hijo.
Los familiares de Marvin piden donativos a través de la plataforma Go Fund Me para poder repatriar su cuerpo a su natal Puerto Cortés.