23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Suspenden servicio de agua potable en el Centro Cívico Gubernamental (CCG)

La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPD), ordenó la suspensión del servicio en el Centro Cívico Gubernamental, informó su gerente Arturo Trochez.

El funcionario explicó que la decisión se debe a que el Centro Cívico Gubernamental no ha honrado el compromiso del convenio de pago.

“Este día el personal de campo fue a deshabilitar el servicio porque se les dio 30 días para que honraran el segundo pago, lo cual no hicieron”, manifestó.

Por otro lado, mencionó que este lunes el personal de la UMAPS está haciendo operaciones en las colonias Modelo, Lomas del Guijarro y San Ignacio, para la recuperación de la deuda por servicio de agua potable.

El resultado final que esperamos es que el usuario se aboque al departamento de atención al usuario a pagar su deuda, señaló.

Trochez indicó que debido a que estas zonas son de alto poder adquisitivo, el objetivo es recuperar el 100 % de la deuda, 11 millones de lempiras en Lomas del Guijarro, cinco millones en la San Ignacio y 11 millones en la colonia Modelo.

Consultado por los niveles de los embalses capitalinos, el funcionario respondió que están en buenos niveles con más del 20 % del volumen en comparación con los reportes del año anterior.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights