23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Suseth Cálix, la hondureña que obtuvo la corona y brilló en el certamen Reina Hispana en Oklahoma

La capitalina Suseth Cálix representó con mucho orgullo a Honduras en el evento anual de Reina Hispana en Oklahoma, Estados Unidos, donde por primera vez, una hondureña logró la corona en la categoría que participó.

En la competencia estuvieron más candidatas de otros países como México, Puerto Rico, Guatemala y en otras categorías participaron peruanas, costarricenses y venezolanas.

Eran ocho candidatas en la categoría Reina Hispana de Oklahoma; siete a Reina Hispana Juvenil de Oklahoma, seis en la categoría Señora Reina Hispana de Oklahoma y siete a Gran Señora Reina Hispana de Oklahoma, detalló la joven.

El jurado estuvo conformado por tres hombres y tres mujeres, mismos que calificaron tres atuendos: vestido cocktail, vestido típico y de gala.

Suseth Cálix es una joven de 22 años, cuyo padre falleció cuando ella tenía solamente cinco años y su madre, un año después, tuvo que viajar a Estados Unidos.

A pesar de ello, manifestó que creció en un hogar con mucho amor por sus padres. “Aunque hubo episodios muy tristes, viví una infancia cerca de la naturaleza”. Tiene tres hermanos.

Suseth se caracteriza por ser una joven soñadora, aventurera y siempre en busca de nuevas oportunidades; siempre positiva.

Gracias a eso fue como llegó al concurso de belleza, pues buscó certámenes en donde pudiese participar y encontró el de Reina Hispana. Sin ser modelo, logró una oportunidad. Añadió que cumplió uno de sus sueños y desea prepararse de forma profesional.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights