InicioActualidadSupuesto feminicida de estudiante universitaria se sometido a un procedimiento abreviado

Supuesto feminicida de estudiante universitaria se sometido a un procedimiento abreviado

La Sección de Muerte de Mujeres de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) formalizó acusación en la causa instruida en contra de Carlos Adonis Torres Velásquez alias «El Moisa», por suponerlo responsable a título de autor directo del delito de femicidio agravado en perjuicio de Nerly Zohemy Mendoza.

En la audiencia preliminar, la defensa del imputado anunció que su representado se someterá a un procedimiento abreviado, que el juez señaló para el 26 de mayo del presente año, de modo que admitirá la responsabilidad penal de los hechos ocurridos el 24 de mayo de 2022 en la colonia Canaán de Comayagüela.

Las diligencias establecen que aproximadamente a las 4:20 de tarde, la víctima, de ocupación estudiante universitaria, se encontraba en su casa de habitación al cuidado de sus sobrinos menores de edad.

Minutos después, los menores salieron a la pulpería, momento que aprovechó el imputado para ingresar a la vivienda y de manera sorpresiva la atacó con un arma blanca tipo cuchillo, provocándole varias heridas en su cara y cuello, causándole la muerte de manera inmediata debido a la exanguinación.

El arresto de Torres Velásquez se produjo en el mismo sector de la Canaán en horas de la noche.

RELACIONADAS
Extra

Vea también

Verificado por MonsterInsights