
La película independiente Sonido de libertad (Sound of Freedom) ha superado todas las expectativas y sigue cosechando buenos resultados de taquilla en su tercer fin de semana en los cines.
Según su productora, Angel Studios, la inspiradora historia real sobre la lucha contra el tráfico sexual de menores se acerca a los 20,1 millones de dólares en su tercer fin de semana. Esto representa un aumento del 2% respecto a la recaudación del primer fin de semana. En total, ha recaudado casi 125 millones de dólares en Estados Unidos desde su lanzamiento.
Se trata de un resultado asombroso para una producción que carece del presupuesto de marketing de un gran estudio. Sound of Freedom fue inicialmente descartada por Disney hace cinco años durante su desarrollo. Sin embargo, sus creadores creyeron en el proyecto y se financió de forma independiente. Esta fe ha dado sus frutos, ya que el boca a boca positivo ha impulsado su éxito. A pesar de que sólo se proyecta en 3,285 salas de todo el país, está superando las expectativas.