El reporte de Copeco para este martes indica condiciones de tiempo inestable en gran parte del país. Según los pronósticos, la llegada y el desplazamiento de una masa de aire frío sobre el territorio nacional generará vientos frescos del norte y noreste, cielos nublados, descenso de las temperaturas, lluvias y chubascos débiles a moderados con actividad eléctrica en los departamentos de las regiones norte, noroccidente y occidente.
También se prevén lluvias ligeras en el centro y noreste. El resto de las regiones mantendrán condiciones secas.
Actualmente, se encuentra en fase de Luna Llena.
En cuanto al estado del mar, se espera oleaje de 3 a 5 pies en el litoral caribeño, mientras que en el Golfo de Fonseca se prevé un oleaje de 1 a 3 pies.
En Tegucigalpa, la capital, se pronostica una temperatura máxima de 27°C y mínima de 16°C.
Las temperaturas previstas por zona son las siguientes: en el norte, se esperan máximas de 29°C y mínimas de 22°C; en el centro, oscilarán entre 29°C de máxima y 20°C de mínima; en el sur, las temperaturas llegarán hasta 37°C de máxima y 24°C de mínima.
En el occidente, se alcanzarán máximas de 31°C y mínimas de 15°C; en la zona insular, las temperaturas estarán entre 32°C de máxima y 26°C de mínima; finalmente, en la región oriental, se prevén máximas de 33°C y mínimas de 20°C.