23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

- Espacio Pagado -spot_img

Todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo siempre da mucho de qué hablar y este Mundial de Qatar 2022 no ha sido la excepción. El portugués está en boca de todos luego de ser suplente en los octavos de final contra Suiza.

CR7 jugó nada más 20 minutos luego de Fernando Santos le diera entrada por Joao Félix. Al final del partido el jugador se marchó solo al vestido y no celebró el pase a cuartos con sus compañeros.

No todo terminó en eso, la polémica siguió este miércoles luego de que el DT portugués organizó un entrenamiento sobre el terreno de juego con los futbolistas que iniciaron en el banquillo ante Suiza.

Cristiano Ronaldo tomó la decisión de no presentarse, eso sí, el luso se quedó con los titulares que hicieron trabajos de gimnasio.

Sigue la polémica con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal.

Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.

Fernando Santos rompió con la racha de 31 partidos como titular en grandes torneos que tenía Cristiano. La última vez que había sido suplente fue en la Euro 2008 contra el mismo Suiza.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights