Medios españoles registraron el primer reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué, luego del lanzamiento de la exitosa colaboración de la colombiana con Bizarrap y las indirectas del exfutbolista en la Kings League.
Tras varios días de las obvias y contundentes referencias de Shakira en su canción y la aparición de Piqué con un Twingo y con un reloj Casio, han provocado millones de reacciones alrededor del mundo.
Ahora, los dos tuvieron un breve encuentro, que no pasó desapercibido. El exfutbolista llegó a su antiguo hogar para recoger a sus hijos, Sasha y Milán.
Según reportan medios españoles, llegó en su carro habitual (no el Twingo) con un semblante serio y sin responder las preguntas de la prensa.
Según los medios de comunicación, la barranquillera lo hizo esperar en la puerta, por lo que no le quedó de otra que soportar la atención de los medios. Sin embargo, los ignoró.
“Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del lugar”, afirmó la fuente.