20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

SHAKIRA Y PIQUÉ LLEGAN A UN ACUERDO POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS.

- Espacio Pagado -spot_img

BARCELONA, ESPAÑA.- Una luz al final del túnel estaría encontrando la cantante colombiana Shakira luego de llegar a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Según reveló el Daily Mail, la pareja se habría reunido en una de sus casa a las afueras de Barcelona para negociar el acuerdo que le permitirá mudarse con sus dos pequeños a Miami, Estados Unidos.

Se presume que el encuentro duró más de 12 horas fue en presencia de los representantes de ambas partes y en lo acordado es que será a inicios de 2023 que la cantante podrá darle vuelta a la página de su vida en España.

En ese sentido indican que la intérprete de “Ojos así” viajará al estado de Florida a inicios del próximo 2023 para iniciar una nueva vida. Supuestamente la decisión se habría tomado para que se cumpla el próximo año para que los menores de 9 y 7 años puedan pasar las fiestas decembrinas con su familia española.

Clara Chía el “puente”

Algunos medios han destacad que el acuerdo entre la cantante y el jugador de fútbol se logró gracias a Clara Chía Martin, la novia de 23 años de Piqué.

El medio “El Nacional” destaca a Chía Martin como el “puente” para que la colombiana y el español lograran un acuerdo.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, dijo una fuente cercana a la joven.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights