26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Shakira usa el sobrenombre «Voldemort» para hablar de Piqué

- Espacio Pagado -spot_img

Durante una entrevista con The Times, Shakira sorprendió al referirse a Piqué como “Voldemort”, haciendo alusión al personaje de la saga de Harry Potter conocido como “Aquel que no puede ser nombrado”. Esta referencia humorística ha captado la atención de los seguidores de la pareja, quienes especulan sobre el significado detrás de este apodo.

En la entrevista, Shakira también compartió detalles sobre su próximo álbum, titulado “Las mujeres ya no lloran”, el cual se ha lanzado hoy viernes 22 de marzo. La cantante describió el disco como una expresión de transformación personal, reflejando sus experiencias de dolor y resiliencia a lo largo de los años.

La cantante colombiana comentó sobre el impacto de su separación con Piqué en sus hijos, Milan y Sasha, revelando que Milan escribió dos canciones durante ese período difícil. La cantante expresó su deseo de cerrar este capítulo de su vida con la publicación de su próxima canción, “Última”, insinuando que podría ser la última vez que aborde públicamente su relación con Piqué a través de su música. Se especula que estas sean las razones del sobrenombre al deportista.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights