El «Las mujeres ya no lloran World Tour» sigue su curso, y anoche, durante el tercer concierto de los siete programados en el Estadio GNP Seguros, Shakira no pudo contener las lágrimas al terminar su interpretación de “Antología”, impactada por la ovación que le dieron sus fans, quienes la dejaron sin palabras.
Todavía queda mucho Shakira por disfrutar; aún faltan cuatro conciertos en la ciudad antes de que continúe su gira y se dirija hacia su siguiente parada en Santo Domingo, República Dominicana.
Aunque el show de la cantante es el mismo cada noche, siempre sucede algo que hace único a cada recital.
Eso fue evidente anoche, 23 de marzo, cuando interpretó “Antología”, una de sus canciones más queridas, que provoca una gran euforia entre el público.
Sentada al piano, la emoción de Shakira al interpretar la canción quedó de lado, ya que la conexión con el público fue tan intensa que, a pesar de que quedaban varias canciones por tocar, los fans no dejaban de aplaudir y corear su nombre.
Este momento tan especial conmovió tanto a la artista que se echó a llorar, incapaz de encontrar palabras para expresarse; lo único que pudo decir fue un agradecido “gracias, México”.
A pesar de la emoción, “La Loba” siguió adelante con el show y continuó con su interpretación de “Poem to a Horse”.