23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Shakira fue vista con un piloto en Miami

Shakira ha empezado el 2023 por todo lo alto. La ruptura con Gerard Piqué y su ‘BRZP Sessions Music’ contra su expareja han agitado completamente su vida. Ahora vive con sus hijos en Miami, tras dejar Barcelona, su piso donde era vecina de su ya ex suegros. Pero este fin de semana se le ha podido ver muy contenta, siendo vista en el paddock del Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1.

Allí se le pudo ver con Tom Cruise, compartiendo espacio con celebridades de la altura de Vin Diesel, Elon Musk o Jeff Bezos. Una quinta carrera que acabó con victoria del holandés Max Verestappen, segundo puesto para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, y tercer lugar para Fernando Alonso, su cuarto podio de la temporada.

Sin embargo, no solo disfrutó de eso, sino de una cena más que exclusiva con uno de los mejores pilotos de la parrilla y de la historia de la Fórmula 1, una sorpresa que pocos se esperaban. Obviamente, los rumores de una relación no se han hecho esperar.

El piloto con el que la colombiana disfrutó la cena fue Lewis Hamilton, el corredor de Mercedes y siete veces campeón del mundo, que quedó cuarto en el Gran Premio de Miami. Fueron vistos en el restaurante Cipriani, ubicado en el ‘downtown’.

Aunque hay que destacar que no fue una cena en solitario. Había más personas con ellos, pero llama la atención esta supuesta relación de amistad. Además, hace poco fue galardonada con el premio ‘Mujer del Año’ de la revista Billboard, por lo que quizá su suerte en este 2023 está cambiando. Dejando un mensaje para Piqué: «Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma».

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights