Barranquilla vivió una noche histórica de Guacherna, previa al Carnaval, con cero homicidios, según reportó la Policía Metropolitana de la ciudad. El evento contó con la participación de personas con discapacidad, además de cerca de 200 grupos artísticos y 15 mil bailarines.
Entre los momentos destacados y la gran cantidad de asistentes, la cantante barranquillera Shakira reveló este domingo que estuvo presente en el espectáculo carnavalesco después de mucho tiempo.

La artista, quien recientemente ofreció dos conciertos en su ciudad natal, disfrutó de la fiesta de forma discreta en medio de la multitud, acompañada de sus hijos Milan y Sasha, quienes, al igual que su madre, se vistieron con disfraces de La Marimonda en homenaje a la tradición.
«Orgullosa de enseñarles a mis hijos mi cultura y la alegría de mi gente. ¡Viva la Guacherna en carnaval!», compartió en su cuenta de Instagram.

Shakira concluyó el viernes sus dos conciertos en Barranquilla como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», que también se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los próximos 26 y 27 de febrero.