21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

SENPRENDE y la AACID inauguran el Centro de Producción Audiovisual Para la MIPYME

- Espacio Pagado -spot_img

Las autoridades del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) junto a las autoridades de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AACID), inauguraron el “Centro de Producción Audiovisual Para la MIPYME”.

El centro de producción audiovisual surge como respuesta a las necesidades actuales de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de la cadena de valor del cacao en Honduras, que buscan migrar a plataformas digitales para potenciar la promoción de sus productos y entrar en el mercado nacional.

El director ejecutivo de SENPRENDE, Dennis Corrales, explicó que “el objetivo principal del centro de producción audiovisual es ofrecer soluciones de marketing digital a las MIPYMES de la cadena de valor del cacao en Honduras, para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mercado nacional y global”.

En el corte de cinta participó el director ejecutivo de SENPRENDE, Dennis Corrales, junto Julio Escoto, subdirector de Mercados, Ricardo Casco, subdirector Financiero. Además de Baltazar Fernández, segunda jefatura de la Embajada de España en Honduras, Olga Pozo, jefa del Departamento de Cooperación Internacional con Iberoamérica de la AACID y Bruno Velasco, coordinador para Centroamérica de la AACID.

Por su lado, Julio Escoto, subdirector de Mercados de SENPRENDE, indicó, “el centro busca ser un aliado Estratégico de los emprendedores y productores, al brindarles herramientas y recursos que les permitan consolidarse y crecer en la industria del cacao y procesamiento de chocolate, en el contexto de la pandemia de COVID-19 y la digitalización de los mercados”.

El centro se enfoca en brindar servicios de alta calidad para la producción de videos promocionales, la diagramación de marcas y líneas gráficas de los productos, y otros servicios de promoción y marketing, con el fin de apoyar a los emprendedores y productores en la promoción y difusión de sus productos.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights