23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

SENEGAL VENCE A QATAR POR 3 A 1

Este viernes 25 de noviembre, Senegal venció a Qatar por 3 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos. Así, los africanos se posicionan con tres unidades, al igual que Ecuador Países Bajos, que se enfrentarán horas más tarde. Los qataríes convirtieron su primer tanto en su debut mundialista.

en un partido donde su dominio fue marcado, el equipo de Aliou Cissé se impuso sobre Qatar por 3 a 1.

Comenzó controlando el balón y buscando con verticalidad, pero chocaba en los últimos metros, donde no lograba dar el pase que pudiera terminar con una definición.

Al ir con ahínco, empezó a tener posibilidades entrando por los costados. En el minuto 41, Boulaye Dia abrió el marcador.

Fue a los 48, en el inicio del complemento, que Famara Diédhiou que amplió la ventaja de manera merecida. Y parecía que se venía la goleada.

Pero en el afán de seguir atacando, Senegal dejó huecos en el fondo y los locales tuvieron algunas posibilidades de descontar. A los 78 lo consiguió a través de Mohammed Muntari.

La ilusión del plantel anfitrión era empatar, pero enseguida quedo destruida por Bamba Dieng, que a los 84 selló el tablero.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights