
Selena Gómez y Francia Raísa acabaron con los rumores de una supuesta enemistad al reunirse para una noche de fiesta en Santa Mónica, California, este fin de semana.
Selena Gómez y Francia Raísa tuvieron una noche de chicas
La estrella de Only Murders in the Building usó un vestido negro de manga larga y tacones con estampado de leopardo. Completó su look con un labial rojo y el pelo recogido en un moño bajo y liso. Mientras tanto, Francia Raísa, de 35 años, lució un par de pantalones cortos de cuero verde y una camiseta sin mangas de seda color canela. También optó por usar tacones con estampado de leopardo para la noche de chicas.
Después de la reunión, la estrella de Bring It On: All or Nothing acudió a Instagram para aclarar que todo está bien entre ella y Gómez. “Sin carne, solo salsa”, escribió, y agregó que sus zapatos a juego “no estaban planeados”. La salida sorpresa se produce meses después de que se rumoreaba que las actrices se habían peleaban entre ellas.
En noviembre pasado, Gómez compartió que Taylor Swift era su única amiga en la industria del entretenimiento, a pesar de que Raísa le donó un riñón en 2017 en medio de la batalla de la cantante de Come & Get It contra el lupus.
Lea la siguiente nota: