20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Seleccionador de Alemania conserva su puesto a pesar del fiasco en el Mundial

- Espacio Pagado -spot_img

El seleccionador alemán Hansi Flick seguirá en el puesto hasta la Eurocopa-2024, organizada en Alemania, a pesar de la eliminación de la ‘Mannschaft’ en primera ronda del Mundial-2022, anunció este miércoles la Federación (DFB).

«Estamos todos convencidos de que la Eurocopa de 2024 en nuestro país representa una gran oportunidad para el fútbol en Alemania. (…) Tenemos plena confianza en Hansi Flick para afrontar ese reto», declaró el presidente de la DFB, Bernd Neuendorf, en un comunicado publicado al término de una reunión a puerta cerrada con el seleccionador. 

«Mi cuerpo técnico y yo vemos con optimismo la Eurocopa en nuestro país», indicó Flick, citado en el comunicado. «Como equipo podemos hacerlo mucho mejor de lo que hemos demostrado en Qatar», aseguró el antiguo entrenador del Bayern de Múnich.

Flick llegó al puesto de seleccionador tras la marcha de Joachim Löw al término de la Eurocopa-2021 y suscitó los primeros meses una cierta euforia, con una serie de ocho victorias. Pero la máquina se gripó y algunas de sus decisiones durante el Mundial fueron criticadas.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights