24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Selección Mexicana pone al 2×1 la taquilla ante el encuentro con Honduras 

- Espacio Pagado -spot_img

La Selección Mexicana ha divido a su afición después de las actuaciones donde no convence, ya ganar la Copa Oro no es suficiente, quieren ir más allá y jugar de local se ha convertido en arma de doble filo, algo que podría ser aprovechado por Honduras este martes.

La cancha del estadio Azteca que tiene capacidad para 80,000 espectadores, apenas reporta un 28% de entradas vendidas, que podría subir hasta un 50% este día ya que la Federación Mexicana ha tenido que poner ofertas al 2X1 en las localidades más baratas del inmueble.

Los boletos que se vendían en 480 pesos mexicanos, ahora están al dos por uno y por 20 dólares americanos, podrán ingresar dos personas. Esto se hace porque los planes debieron cambiar después del resultado con derrota (2-0) en la ida en Tegucigalpa para el Tricolor. “Compré para ver a la selección, me dieron cuatro boletos y fueron 600 pesos (865 lempiras), ya sólo hay en la zona general”, dijo un aficionado mexicano, confirmando las promociones que hay ante la baja venta de taquilla.

Las entradas también están siendo vendidas en Ticketmaster, aunque únicamente hay disponible en la parte más alta del inmueble. El mapa de boletos para este cotejo sólo mostró vacía casi en su totalidad la zona general en todos sus polos.

La poca afición que llega al estadio Azteca es una de las más crítica del Tri. Le exigen resultados y no le perdonan penosas actuaciones. La prensa mexicana cree que, si el equipo de Jaime Lozano no encuentra el gol temprano, la afición se le podrá poner en contra como pasó en 2013 cuando Honduras dio el Aztecazo con Luis Suárez.

Las ventas de boletos están llenas en las taquillas del estadio Azteca y se ven pocos revendedores por los alrededores. Si bien es cierto el partido es en horas de la noche, la afición en otros tiempos, desde muy temprano compra las entradas. De acuerdo con algunos comunicadores, al final, ya acercándose la hora del duelo, sí llegará afición al Azteca pero no se vislumbra un llenazo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights