Luego de la obtención del tercer título en una copa del mundo, la Selección Argentina dio a conocer este día una situación que no gustará para nada a los aficionados de la Albiceleste.
Desde la semana anterior, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), dio a conocer que a partir del lunes 26 de diciembre (hoy), ya estaría a la venta la nueva camisa de selección con las tres estrellas.
Como era de esperarse, las personas se volcaron a las tiendas oficiales y también colapsaron el sitio oficial de Adidas en la web, con la intención de querer obtener la camisa del Campeón del Mundo.
A solo unas pocas horas de que la camisa se pusiera a la venta, se agotó, según informaron los medios de comunicación del país sudamericano.
La nueva playera tenía un precio de 166.38 dólares (4,112.67 lempiras). Este es el precio de la versión pro, que es similar a la que utilizan los jugadores. No obstante, se habían puesto a la venta varias versiones del modelo.
La primera en agotarse fue la camiseta albiceleste. Posteriormente, fue la violeta la que se vendió por completo. Los modelos para niños tenían un valor de 86.06 dólares (2,123.70 lempiras), aunque en esta versión únicamente se podía conseguir la camiseta suplente.
De momento no se ha hecho un comunicado oficial de cuando se pondrá nuevamente a la venta la camisa de la Selección Argentina con las estrellas y el escudo de campeón.