21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

SEGOB anuncia reprogramación de fecha de Asamblea para integrar SINARDEFI y CIPPDEF

- Espacio Pagado -spot_img

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, comunica a las organizaciones de Sociedad Civil de Derechos Humanos que se inscribieron a la Asamblea Pública para la elección de sus representantes para integrar el Sistema Nacional de Respuestas al Desplazamiento Forzado (SINARDEFI) y la Comisión Interinstitucional para la Protección de las personas Desplazadas Forzadamente (CIPPDEF), que en aras de realizar el proceso de acreditación de las organizaciones que participarán a la asamblea que fue convocada para el miércoles 24 de mayo del 2023, se ha convenido realizar su reprogramación. Dicha acreditación será publicada en los días próximos.

Por tanto, la asamblea se realizará el miércoles 31 de mayo de 2023, en el salón de juntas del hotel Plaza San Carlos de la Ciudad de Tegucigalpa, dando inicio a las 9:00 a.m.

El SINARDEFI, tiene como objetivo velar por el cumplimiento de la Ley para la Prevención, Atención y Protección de las Personas Desplazadas Internamente.

Entre tanto, la CIPPDEF tiene como atribuciones el diseño de políticas, estrategias, planes, programas y proyectos para la prevención, atención y protección de las personas de que trata la Ley en mención.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights