21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

SEFIN transfiere L150 millones para apoyar a familias productoras de granos básicos

- Espacio Pagado -spot_img

Por instrucción de la Presidenta Xiomara Castro, la Secretaria de Finanzas (SEFIN) transfiere L150 millones para apoyar a más de 400 mil pequeños productores de granos básicos.

La Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas, cumpliendo las instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro, informa que, el día lunes 10 de junio, se transferirán CIENTO CINCUENTA MILLONES DE LEMPIRAS EXACTOS (L150,000,000.00), correspondiente al tercer desembolso para el Programa Bono Tecnológico Productivo 2024 a través del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), con el objetivo de apoyar a los pequeños productores, mediante la entrega de insumos agrícolas para las siembras de granos básicos.

La Presidenta Xiomara Castro avanza en el cumplimiento del Plan de Gobierno para la Refundación, garantizando la disponibilidad de alimentos para las familias productoras rurales, fortaleciendo la seguridad alimentaria y nutricional, así como la economía agrícola a nivel nacional.

Ratificamos al pueblo hondureño que continuaremos realizando las transferencias, en el marco del Plan de Refundación, con transparencia y cumpliendo la normativa legal vigente.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights