Dos peligrosos reos, entre estos, un expolicía vinculado a crímenes en serie, escaparon del centro penal de Danlí, en El Paraíso, el 31 de diciembre, supuestamente con la confabulación de personal penitenciario.
Uno de los prófugos es considerado “de alta peligrosidad”, se trata de Janier Adán González, un expolicía acusado del asesinato de al menos 7 personas en el Camalotal, Alauca.
Según se conoció, González atemorizaba a la población de Alauca por ser “un asesino en potencia”. Asimismo, se dio a conocer que en su momento intentó ingresar al hospital para cometer otro de sus crímenes.
Este sujeto, quien estuvo aproximadamente un año en la cárcel, también le prendió fuego a varias viviendas en la aldea antes mencionada.
Mientras que del otro sujeto que se escapó se desconoce su identidad. De momento las autoridades de dicho centro penal no han informado sobre cómo ocurrieron los hechos.
Después de cometer varios asesinatos en Alauca, El Paraíso, Janier Adán González se escapó de la Granja Penal de Danlí junto a otro privado de libertad del cual hasta ahora se desconoce su identidad.