20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Se darán 30 días a Taiwán para que retire su sede diplomática de Honduras

- Espacio Pagado -spot_img

Tegucigalpa- A partir de la firma de relaciones diplomáticas con China, Taiwán, tendrá 30 días para retirar su sede diplomática de Honduras, porque se necesita iniciar a trabajar con China, dijo el vicecanciller Antonio García.

La oposición está preocupada porque si lo llegamos a hacer (proyectos con China) esta gente queda viéndonos gobernar por mucho tiempo, expresó Gacía.

«Vamos a darles todas las facilidades para que se vayan en 30 días porque tenemos que empezar a trabajar con China», anotó.

Seguidamente dijo que se les desea a ellos, pero el plazo corre a partir de que se estableció relaciones diplomáticas 30 días es un tiempo prudencial para irse, para empacar con todas las facilidades que ellos necesiten, agregó.

El plazo se da porqué Honduras, tiene que empezar a trabajar la presencia china, “queremos que vengan nosotros ya tenemos que enviar una misión diplomática tenemos que ir allá a explorar los grandes proyectos que puede dar China las grandes posibilidades inmensas”, subrayó, en el Foro Frente a Frente.

Seguidamente el diplomático, dijo que en cuanto a los proyectos ya se habla de represas y de un canal ferroviario, y de otras cosas más.

“Hay tantas cosas que se pueden ir a hablar con ellos a desarrollar a buscar que vengan unos 10,000 millones a invertir al país tenemos que trabajar”.

Añadió que solo son cuatro años y se va a demostrar al pueblo que la decisión que se tomó es buena para el país, por el interés de la patria y que fue algo bien pensado.

Finalmente, el vicecanciller García, expresó que «la oposición está preocupada porque si lo llegamos a hacer (proyectos con China) esta gente queda viéndonos gobernar por mucho tiempo».

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights