26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

¿Se confirma infidelidad a Shakira? Revelan cuando habría comenzado Piqué con Clara Chía Martí

- Espacio Pagado -spot_img

¿Cuando empezó realmente la relación de Piqué con Clara Chía Martí?.

Aunque durante 11 años Shakira y el español conformaron una amada y ejemplar pareja, desde que en abril pasado confirmaron su separación le rompieron el corazón a muchos fans.

Casi inmediatamente, Gerard dio cuenta que tenía nuevo amor: Clara Chía Martí. Para muchos, acertaba la teoría de que el romance comenzó cuando aún estaba con la cantante.

La llegada del tema Te Felicito parecía dar señales sobre la teoría de que la habían habido otras infidelidades: «Me lo advirtieron pero no hice caso, Me di cuenta que lo tuyo es falso, Fue la gota que rebasó el vaso».

En un nuevo reporte, la revista Semana da detalles sobre los inicios del nuevo amor del ex futbolista.

«Se dice que Clara y Gerard se conocieron hace tres años, en el marco de la Copa Davis 2019, donde los dos españoles empezaron a hablar y a salir juntos».

Continuaron: «Uno de los lugares que los recibió en el inicio de su idilio de humor fue el Bar La traviesa, donde habrían iniciado su aventura amorosa y el resto ya es historia».

En el Lo Sé Todo, el paparazzi que ha seguido a la hora ex pareja durante años, apuntó que ha contabilizado al menos 50 engaños.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights